sábado, 19 de abril de 2008

Recordatorio Latero de Fin de Semana

Antes de: FELIZ CUMPLEAÑOS ADELANTADO A LA ADE!!!! FELICES 20!!!

·Recuerden llevar los $6200 pesos para el Plumavit de Volumen.
·Trabajo de Color [Escala de Blanco a Negro] y [Color primario c/n Blanco hasta el mismo pero con Negro] ** Recuerden que no es una mezcla de proporciones... las mezclas deben ser por percepción, es decir al ojo xD.
·Lineas de Dibujo, es recomendable que comiencen a trabajar desde ya en eso. ** El formato es Vertical.
·Metodología, realizar el trabajo de la película "Belle de Jour" según lo expuesto en la clase acerca de la visión psicoanalitica de Freud...
·También ver lo de Composición para terminar el jueves de una.

Camilo S. Terán C.

PD: la fotooo jajajajajajaja
fue un acierto! :P

5 comentarios:

bernartrip dijo...

NO Encuentro gracioso el asunto de la foto, es más, debería cobrarles por publicar mi imagen, asi que CAMILO (que supongo, debes ser TU el culpable), más te vale cambiar esta portada del terror y dejar algo más agradable para nuestros "compañeritos", o sino me veré forzada a llamar a mi representante, a mi abogado, a los hombres de negro y a los vovis-supa-turra crew pa que te rematen.

Por otra parte, eso de "HACER LA HUEVÁ Y LA CHUCHÁ QUE DA LA TERRIBLE E' PAJA", porfavor no dejemos tan mal representado al lenguaje de los ACADEMICOS de las artes ,Después si queremos que los profes se metan u ocupen el blog no sé, va a ser raro y quizás hasta desagradable para ellos (no lo digo en mala chiquillos, si igual hay cosas re chistosas).
-Sin más que decir me despido

Ber-ner-det

kamilot dijo...

juajua, yo no soy el RESPONSABLE de la foto, más bien, yo podria ser victima de una acusación que es gravisima, asi que nos vemos en los tribunales de justicia con nuestros representantes. Y el RESPONSABLE que de la cara xDDDDD.


Chao

muñecadetrapo dijo...

lo más chistoso es la cara de Falsooo!!!! pura distorsión jejeje

Anónimo dijo...

jajajajaj wn la foto es lo mejoor
mori de la risa cualquier glamour
jajja terrible de arte
mañana se viene color y sus degradantes degradaciones XD
y bueno recuerden que ademas hay que traer la catrpeta de trabajos
ya me despido chado

bernartrip dijo...

jajaja aaaaaaaahhhhh que onda cambien la fotooo porfaa que plancha da.
Osino me veré en la obligación de convocar a la delegación de la delegación para boicotear y derrocar al delegado y su presidente o meterme a la página y dejar la mansacá porque no manejo el asunto de edición de blogs